Alpaca
Las alpacas fueron tesoros valiosos de la Antigua civilización Inca. Domesticadas hace 5000 años en las condiciones climáticas heladas de la cordillera de los Andes de Perú, las alpacas proporcionaron vestimenta, mantas, energía y comida a los habitantes de la zona.
Fibra
Las alpacas producen una de las fibras más finas y naturales del mundo. Es similar al cashimire en finura y tiene la fuerza del mohair. Debido a las propiedades estructurales de las fibras de alpaca, tienen habilidades increíbles de aislamiento del frío y la fibra es más cálida, resistente y liviana que la lana. La estructura suave de la fibra de alpaca, la hace menos irritable y puede ser usada directamente en contacto con la piel. Con frecuencia, las personas que no pueden usar prendas de vestir de lana debido a alergias epidérmicas, encuentran la solución vistiendo prendas de alpaca.
La alpaca contiene bolsas de aire microscópicas que derivan en prendas de vestir livianas y térmicas.
Así mismo, podemos encontrar más de 17 colores naturales, entre tonos de blanco, marrón y negro.
Instrucciones
Aquí algunos consejos para conservar adecuadamente sus prendas:
- Siempre dóblelas con cuidado.
- Lávelas en seco según las indicaciones de la etiqueta
- Enjuáguelas y escúrralas cuidadosamente. Nunca las cuelgue después de haberlas lavado. Extiéndalas sobre una toalla limpia, enróllelas y exprímalas suavemente.
- Siga los pasos indicados en las etiquetas.